"Tengo la conciencia tranquila,una vida de trabajo me respalda... Son falsas y dolosas las acusaciones en mi contra...A mi pueblo y mi familia los puedo ver de frente porque no los he traicionado ni los traicionaré", declaró Rubén Rocha Moya al separarse esta noche del cargo de gobernador de Sinaloa.
Señaló que lo hace porque la Fiscalía General de la República FGR ha iniciado una investigación por la solicitud de detención con fines de extradición del gobierno de Estados Unidos.
"No viy a permitir que me utilicen para dañar al movimiento al que pertenezco y ha cambiado para bien la vida de millones de mexicanos", dijo.
Informó que hoy presentó ante el Congreso del Estado la solicitud de licencia temporal de su cargo mientras dura y para facilitar este proceso de investigación.
