¡En vivo!

Se va Juan de Dios Gámez de la alcaldía de Culiacán por requerimiento de EEUU Destacado

Escrito por  Redacción May 01, 2026

En sesión extraordinaria y urgente de cabildo, Juan de Dios Gamez Mendivil pidió licencia a la alcaldía de Culiacán por la orden de detención con fines de extradición de Estados Unidos para él, el gobernador Rocha Moya que acaba de pedir también licencia y ocho funcionarios más vinculados.

La regidora priista Erika Sánchez exigió el esclarecimiento de estos señalamientos de corrupción y narcotrafico que tanto lastiman a una ciudad de por si ya golpeada sobre todo los últimos dos años.

Con la ausencia de Gámez Mendivil, en esta sesión fue aprobada como Presidenta Municipal Interina a

Ana Miriam Ramos Villarreal, quien se venía desempeñando como Síndica Procuradora de Culiacán.

Banner Vivavoz
Casa de los Loaiza
VIVAVOZ ADD
1-Oceano-Feb
1-licencia-04/03
21 03 Licencia Permanente
Golpe de Calor - Gob - Mayo
Oceano - Mayo
Ultimos Días - GOB
class="bt-social-share bt-social-share-below">